El pasado mes octubre, todo el equipo de la empresa DKV en Zaragoza realizó una visita a la Finca Olivaria donde además de dar inicio a su programa de team building pudo conocer de primera mano el mundo del oleoturismo y de la gastronomía de proximidad ecológica. Toda una experiencia que recomendamos vivir a todos.

El pasado mes de noviembre la empresa de seguros DKV de Zaragoza escogió a la Finca Olivaria y al oleoturismo como centro para realizar una visita corporativa y lúdica con todos sus trabajadores.

Hicieron una de las rutas recomendadas por Olivaria y sus cultivos de olivos, almendros y eucaliptos, pudieron catar nuestros aceites extra virgen ecológicos, y disfrutar de la gastronomía 100% aragonesa de nuestro restaurante, basada exclusivamente en ingredientes de proximidad y ecológicos.

Con la visita del equipo de DKV presentamos a Olivaria como destino de visitas corporativas tanto para conocer de primera mano el mundo del oleoturismo, como realizar reuniones de trabajo con todas las facilidades, pero siempre en medio de la naturaleza.