Visita almazara en Zaragoza

Descubre toda la cultura del Olivo en Aragón de la mano de Olivaria

Una de las actividades destacadas en Olivaria es la visita a la almazara de Aceites Lis ubicada en la localidad de La Almunia de Doña Godina en la provincia de Zaragoza (Aragón). Podrás recorrer la instalación de unos 400 metros donde se elabora el aceite de oliva virgen extra.

En Aceites Lis (en colaboración con Olivaria) te explicarán el proceso de limpieza de la aceituna, su posterior clasificación y su elaboración para convertir el aceite en el «oro líquido» que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

En la almazara de Aceites Lis se lleva a cabo unos de los más modernos sistemas de elaboración del aceite. Podrás degustar una variedad de aceites elaborados con el más mimo y los controles de calidad más rigurosos para fabricar el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico en Aragón.

Olivaria. Referencia del oleoturismo en Aragón

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.