En Olivaria queremos que te sientas como en casa, y que puedas celebrar esos momentos especiales con los tuyos a tu manera. Además, creemos que cualquier experiencia será inolvidable si la vivimos en un entorno completamente natural y ecológico. Por eso, ofrecemos rutas personalizadas, con lo mejor de la ruta TOP y la ruta 45, unidas ambas a una gastronomía 100% aragonesa.

Cumpleaños, reuniones de empresa, visitas familiares, o cualquier otro tipo de acontecimiento se puede celebrar en Olivaria con un sinfín de actividades, desde paseos a caballo o visitas al rio Ebro, pero las más recomendadas son las catas de aceite y el paseo por los campos.

Con nuestras catas de aceite te convertirás en un auténtico experto en degustar este producto. Te enseñaremos a percibir sus características y a apreciar cada gota de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Un guía os llevará en grupo por las distintas plantaciones, enseñándoos todo lo que necesitáis saber sobre el aceite de producción ecológica y sobre el entorno fascinante que posee Olivaria.

Esta visita es la indicada para grupos y para aquellos que queréis vivir la finca de una manera diferente a la que proponemos, así que con la experiencia VIP, vosotros diseñáis vuestro propio itinerario, con las actividades gastronómicas y rurales que más deseéis realizar en el campo.