Ruta del aceite en Zaragoza

Tu experiencia de oleoturismo y naturaleza en estado puro.

La finca Olivaria, a tan solo 5 km de Zaragoza, es el lugar indicado para los apasionados del oleoturismo y de la gastronomía, de la tranquilidad, y sobretodo, de los productos 100% ecológicos. En Olivaria queremos que viváis una experiencia inolvidable a través de nuestras rutas pensadas para conocer y degustar nuestro más grande tesoro: el aceite de oliva virgen extra ecológico.

* Ofrecemos un servicio de recogida en la parada del autobús urbano línea 25, en la calle Catorce de septiembre, 29, La Cartuja Baja, Zaragoza.

Rutas de turismo ecológico para disfrutar con los cinco sentidos

 

Visita la finca más bella y espectacular y disfruta de la cultura del aceite de oliva vírgen extra ecológico de Aragón. Saborea nuestro “ oro líquido ”, aprende de la elaboración del aceite en sus Almazaras, degusta nuestros productos a la brasa, practica el senderismo ecológico, etc. Estamos especializados en ofrecerte rutas a la carta entorno al olivo y al aceite.

*Disponemos de actividades para grupos ya sean grandes o pequeños y para personas individuales. Grupos de amigos, de trabajo, colegios, etc.

Con nuestras rutas conocerás y saborearás una de nuestra principal seña de identidad en Aragón, el aceite.

Elige tu ruta de oleoturismo personalizada

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.