Olivaria

“Olivaria es un paraíso para los sentidos, una finca destinada al cultivo ecológico de olivos y almendros que se halla en las inmediaciones de La Cartuja y que ahora arranca un proyecto turístico paralelo a su habitual actividad agrícola”.

Made in Zaragoza

Olivaria te permite una experiencia multisensorial donde disfrutarás de la naturaleza en su estado más puro. Un paseo por nuestra finca, visita a las Almazaras y catas de aceite que maridamos con otros productos.
Queremos que vivas una experiencia inolvidable por eso hemos diseñado unas rutas que harán las delicias de los que saben disfrutar de la naturaleza y la gastronomía.

Oleoturismo y Gastronomía en Aragón

Olivaria es un lugar en donde se puede disfrutar de la calma del campo, de los sonidos de la naturaleza y de los beneficios del aire libre a través del oleoturismo y de la gastronomía de proximidad 100% aragonesa.

Un nuevo proyecto oleoturístico con cuatro rutas: la Ruta 45, la Ruta Top, Experiencia Vip, 100% Olivaria.La finca Olivaria te ofrece todo un mundo de gastronomía aragonesa de proximidad y de primera calidad, que convierte la experiencia de los visitantes en una degustación totalmente exclusiva.

Disfruta en Zaragoza de la cultura del buen comer en nuestra tierra, Aragón. Ofrecemos los mejores productos al visitante. Donde comer en Zaragoza?, Olivaria es la mejor opción para disfrutar de la gastronomía aragonesa en el mejor marco, la naturaleza.

Olivaria

Olivaria está en el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica con el nº registro AR-1692/pv. Somos productores ecológicos.

Realizamos formaciones continuas para mejorar en nuestros procesos; cursos de cata de aceite, calidad y nutrición del aceite, asesoramiento fitosanitario, vigilancia de la salud, innumerables jornadas de almendros, olivos, pistachos,etc simposium de bioeconomia y agricultura sostenible, energias renovables, etc

Creemos en la Economía Circular y la Ecoinnovación.

Qué es Olivaria


Colaboramos con estudiantes europeos de formación profesional en el marco del programa Erasmus Plus de la Unión Europea.

Somos socios fundadores de la Asociación Aragonesa de Oleoturismo y Divulgación del Aceite de Oliva Virgen Extra. ADAOVE. Cuyos fines son informar, promover y difundir la cultura, gastronomía y propiedades nutricionales y terapeúticas del Aceite de oliva virgen exrta (aove), realizando dicha finalidad a través del Oleoturismo, divulgación profesional del aove y experiencias gastronómicas.

Somos socios y participantes activos de Zaragoza Congresos dentro del epígrafe de Oleoturismo.

Oleoturismo

Tenemos un Acuerdo de colaboración con la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza (Adscrita a la Universidad de Zaragoza).

Colaboramos con otras webs amigas con las que creamos sinergias interesantes; www.tuperroesbienvenido.com, www.aceiteslis.com, www.oleazara.com,

Apoyamos la cultura en su más amplio contexto, realizando sesiones de grupos de Cámara con alumnos del Conservatorio Profesional de Música ,o veladas con música en directo . Somos decorado natural ideal para corto/largo metrajes, etc

Gastronomía en Aragón

Cultivamos la ancestral economía de trueque con nuestro apicultor, ganadero, etc.

Buscamos soluciones energéticas lo más limpias posibles, con proyectos de energía eólica y solar.

Buscamos la excelencia por naturaleza, como lo que somos. En continua formación y mejora para producir alimentos de máxima calidad con técnicas de cultivo que favorecen la Sostenibilidad y el Medio Ambiente de nuestro planeta.

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.