El pasado miércoles 10 de abril, 66 alumnos de 5 y 6 años del CEIP Foro Romano, Cuarte de Huerva, conocieron los cultivos de Finca Olivaria y disfrutaron de diferentes actividades.

Al igual que en años anteriores, niños del CEIP Foro Romano de Zaragoza, realizaron una visita muy completa en Olivaria. A su llegada por la mañana, nuestros jóvenes invitados se familiarizaron con nuestros cultivos; extrajeron alguna que otra rama y almendra de los almendros, eucaliptos y olivos para estudiarlos posteriormente en clase. 

Mientras los alumnos exploraban los cultivos con nuestro director y algunos miembros del equipo, les preparamos un almuerzo con pan cartujano de Navarro, nuestras sabrosas almendras y por supuesto, el AOVE de Medina Albaida producido en la Finca Olivaria.

Un refrigerio de lo más saludable y nutritivo, perfecto para afrontar el resto de las actividades como fueron las rutas a caballo, la visita al huerto y la cata de aceites.

Alumnos y profesores, con una actitud altamente participativa y con iniciativa, tuvieron una experiencia completa donde los cinco sentidos estuvieron activados durante todo el día y disfrutaron de nuestro entorno único, así como de la excepcional gastronomía y del maravilloso equipo de Olivaria.

En Olivaria seguimos sumando experiencias. Por eso, si piensas que podemos organizar un día diferente para alguna ocasión especial, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos todos los detalles. De bien seguro que lo podremos hacer posible.