Olivaria organizó una jornada de convivencia e intercambio de opiniones con sus proveedores y colaboradores, que de una manera u otra, hacen posible la viabilidad y la originalidad de su oferta de oleoturismo en Zaragoza.

La jornada empezó con un largo y agradable paseo por nuestros campos de almendros a punto de florecer, de olivos ecológicos, y de eucalipto, donde compartimos perspectivas y debatimos varios puntos de interés como el consumo del aceite de oliva virgen extra en España y en otros países, las nuevas tendencias de cultivo y tecnología agrícola o la competencia del mercado nacional y internacional.

Disfrutamos del tradicional rancho aragonés, acompañado de nuestro tradicional morloncho y ternasco a la brasa, haciendo que nuestros invitados se sintieran como en casa.

Proveedores, colaboradores y Olivaria valoramos la jornada muy productiva y positivamente, y esperamos la próxima recolecta con muy buenas expectativas igual que hacemos con el oleoturismo de este año 2019. Ven y disfruta de unos meses únicos en Olivaria, con la floración de nuestros almendros. Reserva tu visita ya!