El seis de octubre, y aprovechando las Fiestas del Pilar, Oliviaria oleoturismo presentó su exclusiva oferta turística en el «Espacio Aragón», que por tercer año se realizó en el pasaje Palafox del paseo Independencia de Zaragoza.

Espacio Aragón 2018 fue un escaparate de promoción en pleno corazón de Zaragoza, en el cual se presentó la mejor versión turística de la Comunidad de Aragón. Se trata de la tercera edición de una iniciativa promovida por el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del gobierno autónomo, por la que ya han pasado más de 100.000 personas en sus tres ediciones.

Olivaria no quiso perder la oportunidad de participar en este importante evento y p­­­oder dar a conocer de primera mano a todo el público su completa y exclusiva oferta turística basada en el oleoturismo, la ecología y la gastronomía, y a tan solo 5 kilómetros del centro de Zaragoza.

La presentación, que estuvo a cargo del equipo de Olivaria, sirvió también como lugar de degustación de los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos producidos en las tierras de nuestra finca, que se pueden visitar todos los días de la semana a través de diferentes rutas organizadas con un único objetivo: vivir una experiencia 100% aragonesa.