Numerosos medios de comunicación se han interesado este mes por conocer en profundidad qué hay detrás de la marca Olivaria. Por ello, nuestro gerente Christian Dieste ha acudido a diversas entrevistas que han ayudado al público a conocer mucho mejor la finca.

La guía de cultura y ocio por excelencia de Zaragoza, Heraldo Ocio, recomienda a Olivaria como una experiencia basada en el oleoturismo, donde el aceite de oliva ecológico virgen extra y la gastronomía típica aragonesa se unen para crear una experiencia realmente inolvidable en un entorno realmente especial, y todo muy cerca de Zaragoza. Ellos mismos lo describen como “un proyecto de emprendedores aragoneses, cuyo objetivo es ser un reflejo de nuestra historia, cultura, gastronomía y costumbres”. Toda una experiencia que no puedes perder.

Por su lado, el prestigioso diario online elEconomista.es, dedicó un reportaje llamado “ Olivaria abre sus puertas para unir turismo y agroindustria con experiencias de oleoturismo”.

En el artículo, aparecen las declaraciones del gerente de Olivaria, Christian Dieste, que especifia que «Olivaria es una actividad paralela a nuestra producción agrícola. Es un proyecto en donde hemos intentado fusionar la agroindustria, con el turismo y la gastronomía típica aragonesa, y todo ello en medio de un entorno espectacular, y muy cerca a Zaragoza».

Olivaria abrió sus puertas el 15 de septiembre. Es necesario reservar para poder visitarla. Para reservas e información puede hacer clic aquí.

Os esperamos.