El proyecto de oleoturismo y gastronomía típica aragonesa de Olivaria ha llegado a los medios de comunicación de Israel como Israel Hayom, Haaretz o Maariv, dando a conocer a nuestras tierras aragonesas y sus productos como «la perla gastronómica escondida de España, situada entre Barcelona y Madrid».

A finales de 2018 Rotem Maimon, director de Gastronomía y Lifestyle del Haaretz, uno de los periódicos israelíes más leídos del mundo, junto con Osnat Guetta, directora de la sección de lifestyle de Maariv y editora del portal Sanedrink, y Maya Darin del periódico Israel Hayom y productora de Máster Chef Israel,visitaron Zaragoza y hicieron parada a Olivaria.

Descubrieron el oleoturismo y las catas de aceite de oliva ecológico virgen extra de nuestra finca, acompañada de una comida típicamente aragonesa, que Maya Daryn describe como “honesta y de alta calidad”.

Estad atentos a las nuevas redes sociales y a nuestra web porqué este año daremos mucho más que hablar con más sorpresas y actividades. Reserva tu ruta en nuestra página de reservas, enviando un correo a reservas@olivaria.com o llamándonos al +34 976 500 864.