Finca para reuniones de empresa en Zaragoza

En Olivaria sabemos los que es trabajar duro. No en vano, somo profesionales de la agricultura desde hace más de 30 años y llevamos 4 años ofertando actividades de ocio y restauración. Por eso sabemos lo importante que es el trabajo en equipo y la buena armonía con los compañeros de trabajo.

En Olivaria nos especializamos en reuniones de trabajo, ofrecemos espacios con proyector y pantalla, audios, etc en un ambiente totalmente natural ideal para el trabajo y la desconexión.

Espacios en exterior e interior y actividades al aire libre para poder combinar con una jornada distendida de trabajo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y personalizar tu reunión de empresa.

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.