Finca para comuniones en Zaragoza

Olivaria es el espacio ideal para que podáis celebrar comuniones en plena naturaleza. Si quieres algo diferente y pasar el mejor día de tus hijos, en un espacio natural y ecológico, con las mejores instalaciones posibles; este es tu sitio.

Nuestras instalaciones se componen de Finca exterior, Finca interior, piscina, coches de época, caballos, candy bar, animaciones, música, diferentes espacios para una celebración única y especial.

Nos adaptamos al modelo de evento que más os guste y personalizamos ese día con el mayor cariño y profesionalidad que se merece.

Contacta con nosotros y preguntanos, sin compromiso alguno

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.