Eventos de Olivaria en Zaragoza

Olivaria te permite una experiencia multisensorial donde disfrutarás de la naturaleza en su estado más puro. Queremos que vivas un evento inolvidable, por eso hemos diseñado unas actividades que harán las delicias de los que saben disfrutar de la naturaleza y la gastronomía típicamente aragonesa.

En Olivaria creemos que cualquier experiencia será única e irrepetible al poderla vivir en un entorno completamente natural y ecológico. Disfruta en Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, de la mejor oferta posible en un mismo espacio natural y ecológico. disfruta en Zaragoza, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, de la mejor oferta posible en un mismo espacio natural y ecológico.

Rutas o paseos a caballo, talleres de jabón y plantas aromáticas, refrescante piscina particular para refrescarse en los momentos más calurosos del año, coqueta bodega de vinos natural bajo tierra, donde poder catar y maridar los caldos preferidos.

Familias, amigos, empresas, asociaciones, colegios, etc Todos podemos celebrar, de una manera u otra, comuniones, bodas, reuniones de trabajo, reuniones familiares, visitas de colegios, despedidas de solteros/as.

Buscamos la excelencia por naturaleza, como lo que somos. En continua formación y mejora para realizar cualquier tipo de evento y a la vez, cuidar y favorecer la sostenibilidad y el Medio Ambiente de nuestro planeta.

Los límites los ponéis vosotros. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información y conocer toda nuestra oferta de eventos.

Disfruta de actividades en torno al aceite

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.