Olivaria participamos en el III Curso de Experto en Análisis Sensorial de Aceites de Oliva Vírgenes “Premium o de Alta Gama” realizado en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, en Santiago de Compostela. 

Durante este curso, hemos complementado y ampliado conceptos relacionados con el apasionante mundo de la cata del aceite de oliva virgen extra (AOVE) de máxima calidad, desde el cuidado de su proceso de elaboración, hasta los factores que alteran sus características sensoriales.

Con la cena-degustación en el restaurante A Horta do Obradoiro, con Kike Piñeiro como jefe de cocina, analizamos los aceites de oliva vírgenes extras y sus aromas con técnicas de maridaje como el food pairing, pudiendo descubrir las mejores combinaciones de ingredientes para crear perfectas armonías gastronómicas.

Un curso excepcional dirigido por Brígida Jiménez y desarrollado por Marcos Reguera, Pedro Sánchez, José Luis Murcia, Kike Piñeiro y José Gómez.

En Olivaria nos continuamos formando para conocer más el mundo del aceite de oliva, así como sus catas y proporcionaros el mejor servicio en nuestras rutas por los campos ecológicos de cultivo de la finca. Reserva tu ruta en nuestra web y vive una experiencia completa y única.