Analiza, describe, define, juzga, clasifica las características sensoriales del #AOVE y mézclalo con una gastronomía 100% aragonesa en las catas de aceite de oliva en la Finca Olivaria en Zaragoza.

En Olivaria queremos dar a conocer la cultura oleícola y las catas de aceite de oliva virgen extra. Con ellas aprenderás a apreciar y analizar las cualidades del AOVE de Medina Albaida, conocerás todo su proceso de elaboración, desde el mantenimiento y cuidado de nuestros cultivos ecológicos de olivos, hasta su embotellado, y sabrás la mejor manera de maridarlo.

El aceite Medina Albaidaes un AOVE producido en Finca Olivaria con la variedad de aceituna más valorada y apreciada en España, la #arbequina; dulzura y suavidad, con escaso amargor y picor.

Visita la Finca Olivariaen Zaragoza y empápate de todo lo relacionado con el mundo del aceite de oliva y su elaboración. Degusta una gastronomía con productos y recetas típicas aragonesas en un ambiente idílico e inolvidable, con música clásica en directo. 

¡Contacta con nosotros a través de nuestra web y reserva tu visita aOlivaria