Cata de aceite de oliva en Zaragoza

Descubre los matices del aceite de oliva virgen extra de Medina Albaida

Queremos acercarte al mágico mundo del aceite de oliva virgen extra (AOVE). Por ello, en Olivaria organizamos catas-degustación con el objetivo de que los participantes puedan familiarizarse con los distintos aceites de Aragón que existen en el mercado, conocer sus sabores, saber de su calidad, pero sobretodo reconocer las distintas categorías de aceites de oliva que se comercializan en España.

La actividad de cata de aceites que organiza Olivaria en su finca en Zaragoza está dividida en tres partes: la teórica, que incluye una proyección de un pequeño video sobre los procesos productivos y una explicación técnica de las características del aceite; la cata de 3 a 5 tipos de diferentes variedades y circunstancias; y finalmente el maridaje, que no es otra cosa que la mezcla de la cata de los aceites con alimentos para potenciar su sabor, que en nuestro caso incluye jamón, queso, pan, vino, almendras y crema de aceite.

Toda la actividad se desarrolla en un ambiente muy distendido y confortable donde aprenderás y conocerás todo el misterio y la magia que tiene el mundo del aceite de oliva virgen extra. El precio total de la actividad es de 15€ por persona (adulto) y 10€ (niño).

Revisa nuestra agenda de actividades y contacta con nosotros para participar en las catas que organizamos de manera semanal. Recomendamos reservar, ya que el número de participantes es limitado.

Catas de aceite. Turismo gastronómico en Aragón

¡Contacta con Olivaria! Todo sobre el Oleoturismo en Zaragoza (Aragón)

 

Oleoturismo en Zaragoza

Para cualquier duda, comentario o petición, rellena el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.





Responsable:SERVICIOS DE HOSTELERIA BURGOLES SL

Finalidad:Prestación de servicio solicitado. Envío de ofertas de servicios y noticias de su interés.

Legitimación:Legitimación por consentimiento del interesado

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Ubicación:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Política de Privacidad, en nuestra página web: https://www.olivaria.com

CONSENTIMIENTO

Trataremos sus datos únicamente para las finalidades descritas anteriormente realizados por la entidad y los conservaremos el plazo preciso hasta la prescripción de obligaciones contractuales y legales.

A continuación, podrá aceptar la finalidad marcando la casilla, tenga en cuenta que el tratamiento de sus datos es necesario para realizar dicha prestación, en el caso de NO consentir el tratamiento, ésta sería inviable.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Acepto recibir comunicaciones publicitarias sobre los productos y servicios de https://www.olivaria.com.