En Finca Olivaria, nos encanta promover experiencias diferentes en torno al oleoturismo. Tal es así, que llevamos ya un año de vida dando a conocer el maravilloso mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). ¿Y cómo lo celebramos? Con una oportunidad única, ¡poder ver un rodaje en directo!  

El próximo 21 de septiembre, se rueda en nuestra finca el cortometraje “Leonardo Muere”. El corto está dirigido por el zaragozano José Luis Galar, ganador al Mejor Guión en Palermo por su anterior corto: “Vida”.

El nuevo corto de Galar muestra los últimos momentos en la vida de Leonardo Da Vinci, donde realiza una revelación secreta antes de fallecer en Francia. Un secreto muy bien guardado que os sorprenderá a todos.

Para el rodaje de este corto, Galar ha elegido escenarios increíbles para poder ambientar una época única. De hecho, no es casualidad que haya realizado este proyecto en 2019, justo 500 años después del fallecimiento del gran Da Vinci. Durante las dos primeras jornadas de rodaje, la ubicación elegida fue el Monasterio de Rueda. La tercera y última, ¡será en nuestra finca!

rodaje leonardo muere

Una experiencia única en Olivaria: Cata + Comida + Visita a Finca +Rodaje

Desde Finca olivaría, queremos que seáis también testigos de este rodaje. Por eso, os ofrecemos vivir una experiencia única.

Para ello, y desde las 12:30 de la mañana, os esperamos en unas jornadas donde tendréis la oportunidad de hacer una cata de aceite, donde se incluye un maridaje con diversos alimentos, comer en nuestro restaurante, visitar la finca y asistir finalmente al rodaje. La actividad finalizará sobre las 18:00.

Como ves, es un plan perfecto para este sábado, ¿no os parece? El precio de la experiencia es de 50€.

Puedes reservar directamente con nosotros, a través del correo reservas@olivaria.com o en nuestro apartado de reservas.

¿Qué incluye nuestro pack de Experiencias?

Os resumimos todo lo que podéis hacer el 21 de septiembre en Finca Olivaria, ¡os encantará!

Cata de Aceite

La cata de aceite AOVE en Olivaria está constituido por tres partes. La primera constituye un marco teórico sobre la producción del aceite. La segunda, la cata de 3 a 5 aceites de oliva de diferentes variedades, mientras que la tercera corresponde al maridaje, donde vemos –y catamos- alimentos que potencian el sabor del aceite, como el jamón, las almendras, el queso o el vino.

Comida

Contarás con platos que reflejan lo mejor de la gastronomía aragonesa. Tenemos un “menú de la casa” con migas, borrajas con arroz y longaniza, además de bacalao ajoarriero. También contamos con el menú “a la brasa” con ensalada de la huerta, morloncho a la brasa, escalibada y ternasco. En ambos casos, tendréis de postre trenza de Almudévar o melocotón con vino.

Ruta en la finca

Un precioso paseo por la fina Olivaria donde podremos ver los campos de eucaliptos, almendros y olivos. Rodeado de animales, podremos ver los diferentes tipos de olivos que hay en nuestra finca y os ayudaremos a distinguirlos.

Asistir al Rodaje de “Leonardo Muere”

Veremos, en directo, la tercera y última jornada de rodaje de “Leonardo Muere”, el corto de José Luis Galar. Podréis ver cómo es el set de rodaje, las tareas de dirección y a los actores desgranar uno de los secretos mejor guardados de Leonardo Da Vinci.

¡Recuerda que puedes reservar en Reservas Olivaria o por correo electrónico!