Olivaria abrió sus puertas el 15 de setiembre del 2018, y durante estos meses no hemos parado de recibir visitas y de aparecer en los medios de comunicación más relevantes de Aragón así como lugares tan lejanos como Israel.

Después de un año y medio preparándonos y acondicionando las instalaciones y los campos de cultivos de Olivaria, el gerente de la finca Christian Dieste fue entrevistado en importantes medios de comunicación españoles como el programa de televisión Aragón en abierto, Aragón Radio, la guía de cultura y ocio de Zaragoza, Heraldo Ocio o el prestigioso diario online elEconomista.es, donde explicó nuestro proyecto de oleoturismo, una experiencia basada en la ecología, la agroindustria y la gastronomía tradicional a tan solo 5 km de Zaragoza.

Durante este tiempo hemos recibido visitas de grupos de diferentes partes del mundo, como unos empresarios japoneses especializados en el aceite de oliva, o como la familia judía serfardí americana-israelí Kastel con raíces aragonesas, o la de reconocidos periodistas de los principales medios de prensa de Israel como Haaretz, Israel Hayom o Mako; así como una de las productoras de uno de los programas de gastronomía más famosos del mundo, Masterchef Israel, o las visitas corporativas del equipo de DKV Seguros y la de la empresa Dr. Schär de España, entre otras.

Hemos cerrado 2018 con un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de mostraros todas nuestras novedades y actividades que se realizarán en 2019. Estad atentos porqué Olivaria os traerá muchas sorpresas.