Oleoturismo y más de 1.500 litros de aceite de oliva ecológico virgen extra en la campaña 2018-2019. Olivaria empieza el año con su aceite recién extraído y su nuevo proyecto de oleoturismo a solo 5 km del centro de Zaragoza, presentado el pasado mes de Septiembre.

En octubre elaboramos los primeros litros de aceite virgen extra de la campaña 2018-19 en Olivaria, provenientes de nuestros olivos monovarietales que crecen en nuestros campos y que son cultivados de forma natural, regados con las abundantes aguas del río Ebro.

La recolecta de aceitunas se hizo como siempre, de manera temprana y en horario nocturno para mantener al máximo su calidad. De esta manera conseguimos como resultado final un aceite ecológico que conserva el equilibrio perfecto entre sus cualidades y sus propiedades.

El color amarillo dorado y la intensidad frutal de nuestros aceites continúan presentes en la nueva campaña. En boca son ligeros, con notas de amargo y picante de intensidad ligera, que coexisten en perfecta armonía con un sabor almendrado como resultado de la convivencia de los olivos y los almendros en las hectáreas de Olivaria.

Pasear por nuestros campos de cultivo, catar nuestros aceites de la nueva campaña y disfrutar de una comida con productos de proximidad es lo que hará de tu visita, una experiencia 100% aragonesa.

Personas de todo el mundo ya han experimentado el Oleoturismo visitando Olivaria. Ven y vívelo en primera persona reservando en www.olivaria.com/reservas.

Ahora también puedes hacerte con tu botella de aceite ecológico de Finca Olivaria poniendote en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 976 500 864.