Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Aragón

Aceites ecológicos de Oliva Virgen Extra de Aragón de calidad supreme

En Olivaria producimos tres exclusivos aceites en Zaragoza: el virgen extra, el virgen extra oro y el virgen extra azafrán. Este producto final que obtenemos proviene de la cosecha de las aceitunas Arbequina y Arbosana, y de las exóticas Koroneiki y Sikitita que cultivamos en nuestras tierras de Zaragoza (Aragón).

Nuestros aceites de oliva virgen extra ecológico están cultivados de forma natural que hace que este producto sea de lo más saludable e imprescindible en la gastronomía aragonesa. La propiedades de un buen aceite son inmensas para la salud como favorecer la digestión, prevenir enfermedades cardiovasculares, posee propiedad antioxidantes, etc.

Sácale partido a tus platos con estos a los aceites de oliva virgen extra ecológico.

Aceites de Oliva Ecológicos de Aragón de la mejor calidad

Aceite de Oliva Virgen Extra

El rey de todos los aceites que producimos.

Proviene de olivos monovarietales que crecen en nuestros campos, cultivados de forma natural: son regados por las abundantes aguas del río Ebro; y las aceitunas son recolectadas de manera temprana y en horario nocturno para mantener al máximo su calidad y transformarse en un producto 100% premium.

El resultado final es un aceite ecológico que conserva el equilibrio perfecto entre sus cualidades y sus propiedades, diferenciadas por un sabor afrutado, una pizca de tono amargo y picante, y con un fondo almendrado.

El aceite virgen extra de Olivaria constituye un alimento imprescindible y saludable, así como apto para los paladares más entendidos y exigentes.

Aceite de Oliva Virgen Extra con virutas de Oro

La variedad virgen extra oro es el segundo de nuestros productos óleos comercializado bajo la marca Lágrimas de Medina Albaida.

¿Por qué “oro”? En Olivaria somos uno de los pocos productores de aceite que, sobre la base de nuestro producto virgen extra, incluye virutas de oro de 23 quilates. Sólo así se obtiene un resultado original y sorprendente a la vista.

Una elegante combinación que recomendamos consumir acompañando a carnes, verduras, pescados y todo tipo de arroces y pastas.

Aceite de Oliva Virgen Extra con Azafrán

La flor del azafrán es la protagonista en nuestra variedad de la marca Lágrimas de Medina Albaida.

Se usa como base nuestro aceite virgen extra, al que añadimos las aromáticas hierbas de esta peculiar flor, del Campo de Jiloca turolense, dando como resultado un producto exquisito que marca la diferencia en los platos y guisos a los que puede acompañar, como carnes, verduras y pescados, así como ensaladas.

Con el aceite virgen extra azafrán, tus creaciones no sólo ganan en sabor, sino también en color y en aspecto.

Infórmate de todos nuestros Aceites de Oliva Vírgen Extra

 

Oleoturismo en Zaragoza

Si necesitas más información sobre nuestros aceites o cómo comprarlos, ponte en contacto con nosotros..

Elige tu Aceite:

3 + 11 =